Soy ecologista y comercial de Grupo Planeta

Tengo un amigo que forma parte del equipo de Comerciales Grupo Planeta. Este chico siempre ha tenido un gran sentido de responsabilidad para con el medioambiente, y asegura que después de trabajar en la empresa multimedia es aún más ecologista. Y es que su trabajo le ha permitido conocer varios países, codearse con muchas personas, leer mucho, conocer de temas que antes le eran ajenos, y todo ello ha traído como resultado una persona mucho más preparada, mucho más capaz y mucho más responsable.

Cuando conocemos más de temas como medioambiente, ecología, naturaleza, contaminación, deforestación, etc., podemos sensibilizarnos más con estas causas y empezar a tomar medidas para ser más responsables. Si cada persona lo hiciera pudiéramos salvar al planeta de la gran contaminación que lo ataca, provocada por nosotros mismos, irónico, ¿verdad?

En fin, que mi amigo es comercial del Grupo Planeta y es al mismo tiempo un chico que promueve la ecología y la sostenibilidad no solo con palabras, sino con acciones, que es más importante aún. De hecho, esto lo ha aplicado a estrategias comerciales que le han salido muy bien como, por ejemplo, utilizar papel reciclado para construir determinados soportes comunicativos.