¿Se podría encontrar datos sobre las ONG en Grupo Planeta?

¿Se podría encontrar datos sobre las ONG en Grupo Planeta? Sin duda algunas si podrías pues existen varios estudiosos e historiadores que se han dedicado a reseñar el trabajo de las mismas. Pero para más información podrías preguntarles a los comerciales grupo planeta cuáles tienen disponibles en su catálogo de ventas. Dado que las temáticas sobre la ONGs pueden ser muy diversas.

 

Una característica que comparten estas organizaciones diversas es que, al no tener ánimo de lucro, no se ven limitadas por objetivos financieros a corto plazo. En resultado, pueden consagrarse a asuntos que se prolongan a largo plazo, como el cambio climático, la prevención de la malaria o la prohibición mundial de las minas antipersona.

 

Las encuestas públicas revelan que las ONG disfrutan de un grado de confianza muy alto por parte de la ciudadanía, lo que puede ser un indicador útil, aunque no siempre suficiente, de las preocupaciones de la sociedad y de los agentes implicados. Existe un gran número de organizaciones y sus objetivos cubren una amplia gama de posturas políticas y filosóficas.

Muchas de estas organizaciones están asociadas con la donación voluntaria, pero también existen algunas que eligen no tomar estos fondos y tratan de generarlos por otros medios, tales como la venta de artesanía o el cobro de servicios.