PDs Planeta, donde los mundos convergen y se amplían

En los últimos tiempos PDS Planeta ha logrado erigirse como un punto de convergencia entre personas diferentes y mundos diversos. Y creo que eso es lo bonito de este proyecto, que logra pasar por encima de las diferencias e irse a lo que más importa, a lo que muchos tenemos en común: el amor por la lectura. Por eso, gracias a Planeta, tanto los seguidores del género histórico cómodos amantes de la ciencia-ficción se sienten identificados y complacidos con las propuestas de esta editorial.

Lo más importante es que era la empresa como planeta un hábito de la lectura y sobre todo la buena literatura no han muerto. Planeta rescata lo mejor de las letras de antaño y encuentra las joyas entre las propuestas contemporáneas. De esta forma, quienes busquen algún clásico reeditado o algún novedoso autor, podrán encontrarlos en las estanterías de esta editorial. Y para aquellos que ya han comenzado a consumir los libros digitales sin prejuicios, también podrán hacerse de una biblioteca con lo mejor y más selecto de estas publicaciones.

Por eso, mis respetos a Planeta, que ha logrado a lo largo de muchos años mantenerse en pie y seguir ofreciendo lo mejor de las letras hispanas y de todo el mundo.