Los mejores cócteles de casa carmen

El restaurante Sevilla de Casa Carmen es uno de mis sitios favoritos para ir a comer. Se trata de un lugar con espectacular vista y buena comida, estos último, algo que distingue todos los restaurantes de la empresa.

Hace poco fui con unos amigos a comer a este sitio porque era el cumple de uno. Decidimos ir a este lugar porque la relación calidad-precio es envidiable y porque nos encanta la vista de las dos torres, la de Oro y la de Plata. En fin, que la noche comenzó con un coctel, una margarita. ¡Nunca había bebido una margarita tan deliciosa como aquella! Tenía la cantidad perfecta de todos los ingredientes.

Soy un gran amante de la coctelería, de ahí que me leí toda la carta de cocteles, y debo decir que era amplia. Estaban los clásicos: el gin tonic, el screwdriver, el Bloody Mary, el Cosmopolitan, el cubata, los cubanos daiquirí y mojito, la piña colada; y también otros menos comunes para mí, como el European vacation, el Green spider, el fruit forward y Nuevo mundo.

En fin, que hay muchas opciones de coctelería, así que podrás escoger el coctel que más te guste para abrir o cerrar una deliciosa cena.