Lava tus platos de una manera mas facil y rapida

Lava tus platos de una manera mas facil y rapida escogiendo los mejores grifos de cocina del mercado y así asegurando que el agua saldrá con la presión adecuada para además limpiar los vegetales y las frutas de manera apropiada.

Puede elegir los grifos termostáticos, pues además que este tipo es el más oportuno, ya que permite regular el caudal del agua según convenga; al tener otro mando auxiliar te proporciona además seleccionar la temperatura, o abrir sólo el agua fría o el agua caliente. Así se ahorra agua y tiempo, ya que se suele demorar bastante para conseguir que la temperatura esté a tu gusto.

 

No hay una sola vía para lavar los platos y cada cual tiene sus maneras, pero una manera más fácil sería en limpiar primero lo qué está menos sucio, e ir continuando con cosas gradualmente más sucias. Así se evita que las sartenes más grasientas ensucien el agua antes, por ejemplo, de lavar vasos donde sólo se ha bebido agua.

 

También dentro de los utensilios para lavar los platos es más habitual usar un estropajo que puede ser de fibras sintéticas para la suciedad estándar o de fibras metálicas para la más incrustada.