Las mejores recetas tradicionales, convertidas en un espectaculo gastronomico.

Si buscas un buen restaurante Sevilla, te recomiendo este, que es como una especie de todo en uno. Se trata de un sitio muy acogedor y muy especial. Los precios son muy razonables y la calidad de la comida es lo mejor, no solo por la elaboración de los platillos, sino también por la calidad de los alimentos que usan.

En Casa Carmen, que es uno de mis sitios favoritos, hay un menú muy amplio. Hay quien prefiere la comida internacional o la comida gourmet. Pero yo siempre ordeno comida tradicional. No me acuse de chauvinista, pero creo que la comida española es de las más deliciosas del mundo. Además, es muy amplia, uno no tiene por qué repetir un platillo jamás.

Lo mejor es probar algo muy rico y después querer hacerlo en casa. No es por alardear, pero cuando me lo propongo he elaborado muy buenos platos. Lo que más me gusta hacer de la comida tradicional es cocido de garbanzo. Y me queda delicioso. De hecho me encanta cocinar garbanzos de distintas maneras.

Claro que eso implica conseguir los productos adecuados y las especias correctas. Muchas veces no tenemos en casa todo lo que se necesita para preparar un buen platillo.