¿Las hemerotecas digitales se pueden proteger?

Al igual que cualquier sitio web, una hemeroteca digital periodicos también tiene políticas de privacidad y protocolos de seguridad. Hoy día todos los sitios deben estar protegidos para evitar ataques de hackers y otros problemas que afecten su seguridad, trabajo e integridad.

Una hemeroteca digital es un sitio importante porque contiene información que quizá no hay en ningún otro sitio, porque el periódico no se conservó, se perdió… O sea, que es un sitio que puede tener información valiosa y esto es importante saberlo para poder protegerlo correctamente.

Hoy día, internet contiene tanta información que es bueno saber qué se dice de nuestra empresa, nuestro trabajo. Para ello, las hemerotecas digitales son muy útiles, pues recopilan información que nos ayuda a determinar el estado de opinión que generamos y así saber hacia dónde dirigir nuestra próxima campaña de marketing, nuestra publicidad y nuestros mensajes al público.

Así que ya saben, sí, las hemerotecas deben estar protegidas como cualquier otro sitio. Es importante para la seguridad de la información que tienen y la de los usuarios que la visitan.