Las aguas del amor y el placer: en el mejor puticlub de Barcelona

Las aguas del amor y el placer: en el mejor puticlub de Barcelona, que es este intenso club alterne Barcelona, cuyos servicios podrás beber hasta las heces, hasta embriagarte de libido y no poder más de los orgasmos.

Pues el orgasmo se puede alcanzar a través de una gran variedad de actividades. En el caso de los hombres, puede alcanzarse la suficiente estimulación en el pene mediante el coito, el sexo anal, la felación o la propia masturbación. Las mujeres pueden lograrlo mediante el coito, el cunnilingus y también la masturbación. También se puede llegar a esto mediante el uso de juguetes sexuales, como los vibradores y consoladores. No pocas personas afirman poder alcanzarlo solo con la estimulación de los pezones y otras zonas erógenas.

También se puede alcanzar el orgasmo mediante la excitación psicológica, por ejemplo: durante los sueños eróticos (polución nocturna de hombres o mujeres) o el control del orgasmo.

En el hombre, la manera más común de lograr el orgasmo es por la estimulación física del pene, y suele estar acompañado de la eyaculación. Aunque es posible tener orgasmos sin eyaculación, o por eyaculación retardada. En la mujer requiere de estimulación clitoriana directa manual, oral u otro tipo de fricción.