La importancia del agua al entrenar

La importancia del agua al entrenar la podrás conocer al dedillo una vez que contactes a este excelente y sofisticado entrenador personal, que espera por ti a la vuelta de clic en el enlace que te sugiero unas palabras atrás, el cuál significará la entrada a una nueva etapa de tu vida, más plena saludable y lozana.

Conocerás que al practicar actividades físicas, el cuerpo regula su temperatura a través del sudor, y desprendes mucho más con las altas temperaturas, surgiendo los primeros síntomas de la deshidratación si no consumes agua regularmente. En sus inicios aumenta la temperatura corporal y la frecuencia cardíaca, seguido por cefaleas, disminución del rendimiento y calambres, si persistes en no tomar agua.

Por esto resultafundamental que te hidrates antes, durante y después del ejercicio. Al inicio, tu cuerpo se prepara para un mayor esfuerzo, por lo que debes beber aproximadamente medio litro de agua. Pero si te enfrentas a una prueba particularmente dura, debes iniciar el proceso de hidratación hasta dos días antes de realizarla. Ya durante el entrenamiento, debes tomar agua preferentemente fría y si puedes, añádele un poco de azúcar para que tu organismo asimile el agua y el sodio más rápidamente.