Empresas ecológicas más Hill Planet

Empresas ecológicas más Hill Planet es una suma que siempre dará el mismo e incuestionable resultado: éxito, pues hill planet es una consultoría y agencia de estrategia y marketing de primer nivel, alta efectividad y bien merecido prestigio dados los más de 400 proyectos de probada eficacia realizados en menos de una década de creada.

Y claro que es la opción más ideal para posicionar en el contexto digital a las empresas que apuestan por la conocida como “economía ecológica” que no es más que un conjunto de modelos de producción integral e incluyente, que toma en consideración variables ambientales y sociales, pues su eje fundamental es la sostenibilidad de las interacciones entre los subsistemas económicos y el macrosistema natural.

Así, esta concepción defiende la idea de que la economía está incrustada en la naturaleza, y entonces existen límites para el crecimiento material y problemas ambientales críticos. Y el principal problema es que la escala de la economía ha sobrepasado su margen sostenible.

Entonces, el trabajo transdisciplinar, el pluralismo y la visión holística del mundo resultan fundamentales para enfrentar los problemas ambientales, y ninguna disciplina aislada aporta una perspectiva suficientemente amplia de las magnitudes y complejidades de la problemática ambiental.