Descubre los secretos de Tailandia

Tailandia es un país que merece la pena visitar por la cantidad de secretos que esconde. Por ejemplo, poca gente sabe que hasta el año 1939 Tailandia se llamaba Siam o que declaró la guerra a los aliados durante la Segunda Guerra Mundial después del ataque a Japón.

Orgullosos de ser el único país del sureste asiático que nunca fue colonizado, una de las cosas que más llama la atención a los extranjeros es que en Tailandia se besa acercando la nariz a la cara y aspirando el aroma de la otra persona.

Pero hay muchos otros secretos en este país que esconde una de las mejores gastronomías del mundo, un paraíso lleno de arrecifes para los amantes del buceo y unas playas exóticas que sorprenden a los viajeros, por lo que no es de extrañar que cada vez más gente busque ofertas viajes a Tailandia para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en este país tan lejano y tan diferente al nuestro pero que te acaba haciendo sentir que estás en casa.

¿O a quién no le gustaría viajar a este país y poder conocer de cerca todas estas curiosidades y costumbres que tan singulares nos parecen?