¿Conoces las ventajas de ir en patinete a la universidad o al trabajo?

Si no has leído las opiniones Tecnocio sobre los patinetes eléctricos te recomiendo que lo hagas porque en ellas conocerás mucho sobre este universo y sabrás que piensan los demás sobre este tema. Para muchas personas un patinete eléctrico es un equipo de recreo, con el que se puede dar una vuelta por el barrio o por el parque. Y están muy equivocados. Porque un patinete es un vehículo como otro cualquiera, de hecho hasta mejor.

Te invito a que pruebes un día a irte a la universidad o al trabajo en un patinete. Desde ahora te adelanto que te sorprenderá la diferencia de esta experiencia. Los taxis, el bus o el metro, todos tienen muchas desventajas. Además de la cantidad de personas en los horarios pico.

Sin embargo, los patinetes son otra cosa. En ellos se puede llegar mucho más rápido a cualquier sitio. Y sin tanto estrés. Además de que nos quitamos el dolor de cabeza del parqueo. Porque un patinete se puede guardar perfectamente en la oficina, al lado del buró de trabajo. Por eso cuando uno comienza a andar en patinetes, es para siempre. Así me ocurrió a mí y seguro te pasará igual a ti.