Conoce el psicologo mas conocido de Barcelona

Conoce el psicologo mas conocido de Barcelona, quien no es nada más ni nada menos que Albart Vallejo, la mejor psicoterapia a tu inmediato alcance y con todas las garantías posibles de éxito en sus tratamientos de todos los conflictos que te aquejen, de todos los dilemas existenciales en que te veas inmerso. Cuenta para reorientar tus derroteros con este faro catalán, cuya luz no se mide en alcance físico, sino espiritual.

Pues como todo excelente profesional de esta ciencia dialógica y humanista, Vallejo cumple con todos los requerimientos éticos que implica el contacto directo y personal entre él como psicoterapeuta y el potencial paciente, que acuda en busca de su asesoría y ayuda. El diálogo siempre como la mejor estrategia y vía comunicacional. Además, siempre va por generar un cambio positivo vital a favor de tal paciente. La privacidad y la confidencialidad de esta relación están garantizadas.

Como calamar en su tinta se desarrolla Vallejo en cualquiera de las cinco grandes categorías actualmente establecidas para la psicoterapia: la terapia conductual, la terapia cognitiva, las terapias humanistas, el psicoanálisis y las terapias dinámicas. Siempre siguiendo postulados universales como aliviar síntomas, reducir las probabilidades de recaídas y mejorar la calidad de vida.