Conoce los mejores libros para tus hijos

Conoce los mejores libros para tus hijos gracias a las numerosas, interesantes y amenas propuestas de los comerciales grupo planeta, al cual pertenece el sello Timunmas con sus dos secciones Timunmas Narrativa y Timunmas Infantil, cuyos títulos se adecuarán a los intereses etarios de tus vástagos.

Si ya han alcanzado la adolescencia, puedes regalarles o recomendarles volúmenes de Timunmas Narrativa, especializado en libros de ciencia ficción, fantasía y terror; y dirigidos fundamentalmente a públicos entre los 15 y los 35 años. En su catálogo podrán encontrar las principales licencias del mundo de los juegos de rol y videojuegos, y si tus hijos son apasionados del manga, la línea Genko Books será de gran interés. Entre las numerosas colecciones podrás dar con los gustos más exigentes, pues las colecciones cubren un espectro muy amplio de gustos: Warhammer, Warhammer 40.000, Dragonlance, Reinos Olvidados, La rueda del tiempo, La espada de la verdad, Resident Evil,  Halo, Mass Effect, Star Wars, Conan, No mago, Crónicas necrománticas y La canción de la princesa oscura.

Si tus descendientes son niños, puedes proponerles libros de Timunmas Infantil, concebidos como oportunidad de juego y aprendizaje en un rango que abarca los primeros meses de la vida hasta los siete años.