Conoce las mejores playas de Dubai

Sin dudas, conocer sitios paradisíacos es una experiencia que enriquece el alma. Entre estos sitios paradisíacos las playas están entre los primeros lugares. Hace poco consulté las ofertas de la agencia Sildavia viajesy descubrí que entre ellas están los viajes a las mejores playas de Dubai. En este post quiero mencionarte dos, para que las tengas presentes en tu próximo plan de viajes.

La Sunset Beach es la más popular de Dubai. Aquí podrás tomarte fotos con el célebre hotel Burj Al Arab detrás. Esta playa pública gratuita es muy alegre, pues es la más visitada. En segundo lugar quiero hablarte de la playa JBR, que se extiende por el paseo TheWalk con sus sitios para beber zumo, comer deliciosas hamburguesas y tomar helado. Además, puedes visitar tiendas modernas y ver los coches más sofisticados de la ciudad.

Cualquiera de estas dos playas es perfecta para vacacionar. Se trata de sitios hermosos no solo por su belleza natural, sino también por el paisaje urbano que las rodea. De ahí que se pueda afirmar que la mezcla de naturaleza con civilización es el gran atractivo de estas playas, las cuales seguro te asombrarán.